Dhakini CO

Creamos espacios y experiencias que acercan a las personas y las organizaciones a la realización de su máximo potencial.

Nuestra especialidad son las personas y, desde ahí, impactamos los colectivos de los que hacen parte. Dhakini Co es el servicio de consultoría que prestamos a las empresas, creando espacios y experiencias que acercan a las personas y las organizaciones a la realización de su máximo potencial.

Recibimos un reto, analizamos las variables de la situación y diseñamos talleres a la medida que nos permiten llevar a los individuos y los equipos a retirar los obstáculos que les impiden darse cuenta de que tienen la capacidad de transformar su sistema de creencias, cuando quieran y  de la forma que deseen, para lograr los resultados esperados. El proceso permite que cada individuo comprenda cómo es que su sistema físico, mental y emocional está correlacionado con sus creencias, sus pensamientos y sus actitudes, y cómo es que desde allí se desprende su acción y, por ende, la forma en que desarrolla su trabajo y la contribución que logra ofrecer a la organización.

Nuestro trabajo consiste en enseñarles cómo funciona este proceso de creación y manifestación colectiva, a través de todas las técnicas que conocemos para contactar y movilizar la energía creativa, aquietar la mente y alcanzar estados profundos de concentración, mantener el cuerpo en relajación y alineación con la mente, focalizar la intención para manifestar realidades concretas y construir con otros desde un modelo de servicio y no de explotación.

Las personas que alcanzan estos niveles de comprensión se vincularán de manera armónica y sinérgica en grupos, para crear colectivamente en pro de un objetivo común.

Y desde aquí enseñamos nuevos paradigmas de FELICIDAD, ÉXITO y ABUNDANCIA a todo nivel, al tiempo en que guiamos a las personas y las organizaciones en la transformación de los viejos hábitos y patrones que los han anclado en la experiencia de la limitación.

La directora de Dhakini Co es María Ferrer, quien estuvo más de 15 años desarrollando una carrera corporativa en empresas como Unilever, Henkel, L’Oréal, Whirlpool, EuroEtika y universidades como la Universidad Javeriana y la Unad.

María conoce muy bien el mundo corporativo y le apasiona profundamente compartir las técnicas que conoce, en compañía de otros consultores que siempre selecciona según el caso, para que las personas y las organizaciones florezcan en la realización de su labor.

Para contactarla directamente y solicitar más información con respecto a este servicio, pueden escribirle a [email protected].