Dhakini Kids

Un espacio de risa, juego, creatividad, mindfulness y amor en familia.

Juntos, padres y niños, van a aprender técnicas que podrán llevar a sus casas para estar más presentes en cada momento de sus vidas. Las técnicas vienen de muchos caminos distintos, incluyendo: la psicología infantil, la pedagogía educacional, la sabiduría tolteca, la terapia de juego, y la terapia del arte.

No solamente desarrollamos la presencia, sino que también compartimos consejos de crianza para el siglo XXI, meditaciones de la India y Tíbet, y estrategias para mejorar la comunicación y concentración. Las experiencias mensuales sembrarán hábitos meditativos en familia y están diseñadas para niños de 3 a 12 años, y para los padres que quieren conectar con sus niños interiores para perfeccionar la relación que tienen con sus propios niños y para vivir una vida más plena.

Nuestra misión es construir raíces conscientes y apoyar las familias para asumir la montaña rusa de la vida con risa, diversión, conciencia, alegría, y amor.

El Director y Corazón de Dhakini Kids, Samuel Kilby, será quien facilite los procesos. Él es psicólogo, profesor de primaria, diplomado en terapia de juego, y lo más importantemente: es padre también. Él es británico y se formó como psicólogo y profesor de primaria en la Universidad de Manchester, Reino Unido.  Después de viajar por más que 45 países y de haber encontrado la conexión con su espíritu, él está emocionado por compartir ahora sus experiencias con el mundo.

Samuel ofrecerá las enseñanzas que ha recibido en inglés para que puedan desarrollar su entendimiento y aplicación del idioma en un ambiente seguro, divertido, y amistoso. Pero no se preocupen si no entienden el inglés: ¡él habla español perfectamente!

Para contactarlo y recibir más detalles de lo que ofrece con este programa puedes escribirle a: [email protected]