Nuestro propósito es contribuir a la expansión de la conciencia y la iluminación de todos los seres.

Entendemos como iluminación el momento de gracia en el que la conciencia individual se eleva a la conciencia universal donde todos somos uno.

Por esta razón buscamos inspiradores que nos ayuden en el proceso de difusión de nuestro mensaje mediante los medios a su alcance, voluntarios que aporten su tiempo y donaciones para generar espacios de transformación y sembrar la semilla del amor en niños y familias mediante programas terapéuticos, holísticos como constelaciones familiares, yoga, improvisación teatral, juegos dirigidos, encuentros en fincas sostenibles.

La fundación Dhakini también es una escuela iniciática de tantra basada en técnicas y sabidurías orientales los cimientos de sus enseñanzas y sus experiencias se basan en dos ejes fundamentales de formación: las técnicas y enseñanzas ancestrales del Tantra Kriya Yoga que proviene del linaje de Babaji Nagaraj considerado el padre de los Yoguis del Planeta creador del Kriya Yoga, y el profundo y diverso legado tántrico de Osho que nos conecta con el despertar de la conciencia y la celebración de la vida en su totalidad y magnitud.

Para más información sobre Fundación Dhakini haz click sobre el logo para visitar nuestro sitio web.